in

Un hombre asa un trozo de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental y advierte de lo que podría pasar con un niño o una mascota

Stu Pengelly es un hombre australiano que ‘ha horneado’ un trozo de carne en el interior de un coche solo con el calor ambiental. Asó la carne el pasado 13 de diciembre en la ciudad de Perth.

Un hombre asa un trozo de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental y advierte lo que podría pasar con un niño o una mascota

Colocó la carne en el asiento delantero del coche, que estaba estacionado en el patio de su casa, y la dejó dentro durante 10 horas. En Facebook dijo que ese día a las 7 de la mañana la temperatura era de 32ºC.

Al mediodía, la temperatura en el interior del coche alcanzó los 81ºC. Después de todo este tiempo, cortó la carne en rodajas y dijo que tenía un buen sabor.

El hombre advirtió a todos de no dejar a sus hijos o mascotas en el interior de un vehículo un día caluroso, ya que como han visto, las consecuencias pueden ser fatales. En los últimos días, Perth ha registrado temperaturas que superaron los 35 grados centígrados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un patinador rescata a tres ciervos atrapados en el hielo

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ busca gente fea para hacer de orcos y ahorrar maquillaje