in

Un hombre dispara con su arco a los manifestantes por la muerte de George Floyd. Luego fue agredido y le quemaron el coche

Un hombre saca un arco con flechas en mitad de las protestas tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de cuatro agentes de policía en Minneapolis y dispara a la multitud.

Un hombre dispara con su arco a los manifestantes por la muerte de George Floyd. Luego fue agredido y le quemaron el coche

Identificado como Brandon McCormick, el hombre detuvo su vehículo frente a los manifestantes, sacó un arco y unas flechas de competición y, como se ve en un vídeo difundido en redes sociales, amenazó con disparar a los congregados.

Se cree que al menos pudo disparar una flecha antes de la que la multitud lograra rodearle y reducirle. Le pegaron y luego le quemaron el coche. Según TMZ, más tarde fue detenido por la policía.

Las imágenes fueron captadas en la manifestación celebrada en Salt Lake City, en el estado de Utah.

Este es su coche en llamas. Según testigos antes ha salido con un machete y gritando “All lives matter”, respuesta de la derecha racista al Black Lives Matter.

El hombre ha dicho a un TV que le han atacado. Le acusan de mentir y se ha abierto una recogida de firmas de change para pedir que abran una investigación contra él.


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Día del orgullo gay en Polonia

Una pareja que iba en coche es rociada con spray pimienta y forzada fuera del coche en Atlanta por la policía