in

Una madre desolada después de que su hija organizara una fiesta y unos adolescentes destrozaran la casa

jovenes-drogados-destrozan-casa

Una madre se quedó totalmente desolada cuando comprobó el estado en el que quedó la casa que tenían alquilada después de una fiesta que organizó su hija adolescente.

La hija de Sam Maboott, Amey Holmes-Evans de 16 años de edad, invitó a dos amigas para hacer una fiesta por la noche en la casa familiar y así celebrar su 17 cumpleaños. Todo se convirtió en un caos cuando se corrió la voz por la universidad de que se organizaba la fiesta. Deceneas de vándalos drogados se colaron mientras estaban realizando la fiesta de pijamas y destrozaron la casa.

Orines en la ropa de cama, agujeros en el techo, el árbol de navidad destrozado, todos los adornos arrancados, daños que en total tuvieron un coste aproximado de 25.000 euros. En la casa también se encontraron restos de drogas.

De una fiesta tranquila pensada para tomar unas pizzas y ver una película, pasó a ser un auténtico caos con 60 gamberros dentro de la casa destrozando todo lo que veían a su alcance.

La policía de Hampshire, Reino Unido está tratando lo sucedido como un acto criminal y ya se han empezado a hacer las primeras investigaciones para detener a los culpables.

adolescentes-destrozan-casa

casa-destrozada-fiesta-universitaria

fiesta-de-universidad-casa-destrozada

jovenes-destrozan-casa

mujer-desolada-casa-destrozada

universitarios-destrozan-casa

(vía)


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Trucos con una moto en la noche de Kiev, Ucrania

Trucos con una moto en la noche de Kiev, Ucrania

Un hombre es expulsado de un torneo de dardos por parecerse a Jesús

Un hombre es expulsado de un torneo de dardos por parecerse a Jesús