in

Un hermano y su hermana cambian de sexo y le dicen a sus padres: “Prefiero ser odiado por lo que soy que amado por lo que no soy”

dos-hermanos-cambian-de-sexo

Un hermano y una hermana han cambiado de sexo a los pocos años de su nacimiento. Cuando tan sólo tenía 3 años de edad, Aly McGarrity era un marimacho que prefería estar jugando al fútbol con los chicos, mientras su hermano mayor Russie, de 5 años, disfrutaba vistiéndose con las chicas.

Para Russ los próximos años serían difíciles ya que en la escuela era intimidado por sus compañeros pero se negó a ceder a la presión y comenzó a adoptar un look andrógino.

“Prefiero ser odiado por lo que soy que amado por lo que no soy”, le dijo a sus padres.

dos-hermanos-transexuales

look-androgino

hermanos-cambian-de-sexo

hermanos-transexuales

La señora McGarrity dijo que siempre supo que sus hijos eran un poco diferentes. Pero ella y su marido Russ, estaban preocupados por su hijo, que poco a poco estaba metiéndose en la espiral de la depresión.

La madre explicó que en la escuela tuvieron problemas para entender la lucha de Russie e incluso lo amenazaron con expulsarlo cuando lo encontraron en el inodoro de las niñas.

“Yo no elegí esto. Me gustaría que hubiera una manera para que no tuviera que hacer esto”.

Mientras la familia estaba preocupada por la lucha de Russie, a sus espaldas la hermana también luchaba con su propia identidad.dos-hermanos-deciden-cambiar-de-sexo

familia-dos-hijos-cambian-de-sexo

Después de investigar por internet, dijo que se dio cuenta de que ella había nacido con el sexo equivocado. Ella quería ser un niño. Fue Aly quien dio el valiente paso para decirle a sus padres que quería ser un niño. A tan sólo días de cumplir 15 años, dio la noticia a su hermano.

Posteriormente, con Russie a su lado, dio la noticia a su madre. “He descubierto lo que está pasando conmigo. Se que soy transexual. Yo siempre he querido ser un niño. Nunca te dije esto, pero cuando era pequeña, me iba a dormir y deseaba despertarme como niño”. “Cada día de Acción de Gracias yo pedía ser un niño”.

Hoy Russie, de 20 años, es conocidaocomo Rai, mientras Aly, de 17 años, es conocida como Gavin. Pero sus padres dijeron que nada había cambiado en cuanto a lo mucho que aman a sus hijos.

(Vía)


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un camionero cuelga trozos de cerdo alrededor de su camión para intentar alejar a los inmigrantes musulmanes

Dos adolescentes irlandeses se juegan la vida lanzándose al mar desde una plataforma durante un día de fuerte tormenta