in

Herido de un disparo después de enfrentarse armado a una patrulla de la Policía Nacional en Zaragoza

Un hombre resultó herido de bala el domingo en Zaragoza después de enfrentarse con un arma a una patrulla de la Policía Nacional.

Herido de un disparo después de enfrentarse armado a una patrulla de la Policía Nacional en Zaragoza

Ocurrió a las 17:30 horas en la calle de Boggiero de la capital aragonesa. El hombre, de unos 30 años de edad, interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que le dio el alto al observar una actitud esquiva por parte de este varón, por lo que le pidieron la documentación.

El hombre reaccionó sacando una pistola y apuntando ”a zonas vitales” de los agentes, según un comunicado de la Policía. Los agentes se han parapetado y han repelido el ataque disparando al hombre, que ha resultado herido en una pierna.

Vídeo grabado desde un balcón por un vecino:

Varias llamadas al 091 de viandantes afirmaban haber sido amenazados con una pistola por un hombre de raza negra ha hecho que la patrulla implicada se haya desplazado con rapidez hasta el lugar.

No han trascendido la identidad del herido ni las circunstancias ni el motivo de su enfrentamiento con la Policía. El arma del hombre era real y estaba cargada con munición. Ninguno de los agentes ha resultado herido en el suceso.

Vía


21 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Interceptan en Lugo a un coche con la matrícula pintada con rotulador permanente

¿Qué nivel de inglés tienes? Alto