in

‘Es Racismo’ denuncia un nuevo caso de discriminación: Un guardia de seguridad empuja y actúa con actitud chulesca contra un viajero en Barcelona

Desde la cuenta de Twitter de ‘Es Racismo’ han denunciado un nuevo caso de discriminación en la estación de Sants de Barcelona por parte de un guardia de seguridad.

'Es Racismo' denuncia un nuevo caso de discriminación: Un guardia de seguridad empuja y actúa con actitud chulesca contra un viajero en Barcelona

El guardia de seguridad empuja y actúa con actitud chulesca y violenta contra un pasajero negro al pedirle la documentación. ‘Es Racismo’ asegura que fue el único al que le pidieron el billete.

Otro pasajero grabó toda la escena hasta que salieron al exterior de la estación. Este es el vídeo:

El autor del vídeo explicó que al final al pasajero le han permitido irse, porque no había cometido ninguna infracción. Quien ha acabado identificado ha sido el guardia de seguridad.

Desde Renfe han explicado que han abierto un expediente informativo y ha apartado de manera cautelar al guardia de seguridad hasta que se esclarezca todo. Explican que se va a revisar si se ha respetado el protocolo de actuación ante un viajero que no lleva billete.


25 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Joel Embiid ‘peina’ a la actriz Regina King durante un partido de la NBA

Roban siete bonsáis de 400 años y el dueño explica a los ladrones cómo cuidarlos