in

Un grupo de jóvenes lucha contra los traficantes de droga de Moscú

Un grupo de jóvenes lucha contra los traficantes de droga de Moscú

Un grupo de jóvenes luchan contra los traficantes de droga de la ciudad de Moscú, Rusia. Buscan y atrapan a los vendedores para castigarlos y marcarlos con una pintura permanente. Como se puede ver en el vídeo, después llega la policía y se los lleva detenidos.

A partir del segundo 00:24 se puede ver como uno de los chicos, con micrófono oculto, va a una tienda de cigarrillos y le pide precios de droga al vendedor. Después de que el hombre le dijera precios, todos los demás jóvenes llegan y lo sacan de la tienda violentamente preguntándole por que vende droga a un chaval que ni tiene 18 años de edad. Luego llega la policía y se lleva a uno de los jóvenes del grupo y al vendedor detenidos.

A continuación, el grupo de jóvenes entra en el metro y en las escaleras de acceso, marcan a varios inmigrantes que venden droga con pintura permanente roja. Gracias Tony.


14 Comments

Leave a Reply
  1. No es la manera logica de luchar contra los vendedores de droga pero conociendo como es la policia rusa…

  2. ojala los vendedores de droga de rusia no tengan armas, por que si se topan con uno armado no sera nada bueno…

  3. Me saltan las lágrimas. No pienso hacer comparaciones con lo que haríamos aquí. Todos lo sabemos. Ahora mismo querría ser ruso. Ja, ja. Dónde están las Ongs defiende inmigrantes?

  4. No es la manera lógica de luchar contra estos problemas. Es trato degradante y el hombre no tiene que responder a la violencia con violencia. Me recuerdan a una especie de secciones de asalto, todos juntos yendo uno por uno a por todos. Pero, ¿y si un día se equivocan y pegan, vejan y humillan al que no tiene culpa de nada? ¿Y si ese inmigrante está vendiendo droga porque no puede vivir de otra cosa?

    No tienen ningún derecho a ir tomándose la justicia por su mano. No tienen derecho a darle lecciones a nadie.

    Todos esos que van pegando y maltratando por la calle son los que deberían ir a la cárcel.

  5. yo creo que vender droga no es una excusa, hay personas que se levantan todos los días a buscarse la vida y no es precisamente vendiendo droga. por lo que creo que decir «vendo droga por que no hay otra cosa» no es una excusa.

  6. solo con mano dura entiende la gente por que creen que existen y an existido las guerras conflictos independencias y demás cosas? por que todos sabemos que por la buena nunca se llega a nada después de todo somos somos animales aunque tengamos a la razón de nuestra parte…

  7. En 2 o 3 meses comienzan a aparecer muertos «accidentalmente» ,,ojala y no ,,cualquier forma es valida cuando las autoridades están de acuerdo con los narcotraficantes,,,o a poco creen que no sabían que en el negocio ese vendían droga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Año 2014: Habrá dos tipos de españoles

Año 2014: Habrá dos tipos de españoles

Explosión de la rueda de un camión

Explosión de la rueda de un camión