in

Graba este vídeo antes de matar a seis personas y luego se suicida… por ser virgen

elliot-rodger

Elliot Rodger era hijo de Peter Rodger, director de cine y asistente de dirección de la película Los Juegos del Hambre. Elliot llevaba una vida de lujo, pero su frustración con las mujeres (a sus 22 años de edad lamentaba ser virgen) le llevó este pasado fin de semana a matar a 6 personas en California, donde estudiaba.

Elliot mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento y luego a tres chicas a tiros. Después se suicidó de un disparo en la cabeza. Antes de todo esto, el joven grabó un vídeo que publicó en Youtube en el cual confesaba que estaba a punto de realizar un acto de venganza con la humanidad por todas las veces que había sido rechazado por las mujeres: »Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen»

El abogado de la familia Alan Shifman anunció después del suceso que Elliot sufría de «síndrome de Asperger» y que estaba siendo tratado por varios profesionales.

# Podéis activar los subtítulos en español en el menú inferior de la derecha del vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wlQu7OebyyY[/youtube]


48 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Los abdominales de acero de Buakaw Banchamek, campeón de Muay Thai

Un conductor amenaza con una pistola a un camionero y la policía llega justo en ese momento