in

Un gallego se confunde y vota con el sobre de un bautizo que contenía 200 euros

Ocurrió el pasado domingo durante la jornada de las elecciones gallegas. Un vecino de la parroquia de Chapela, en Redondela, Pontevedra confundió el sobre con su voto con otro sobre en el que llevaba 200 euros para el regalo de un bautizo y acabó depositando en la urna el sobre con el dinero.

Un gallego se confunde y vota con el sobre de un bautizo que contenía 200 euros

Un poco más tarde de las 19:00 horas, el hombre se presentó en el centro donde votó junto con una pareja de la Policía Nacional para intentar recuperar el sobre con el dinero. Según explicó, venía de un bautizo en Ourense y al dar el regalo se dio cuenta de estaba dando el sobre con el voto, en vez del dinero. Como ya había votado, se dio cuenta de que lo que depositó en la urna fue el dinero en vez de su voto.

La presidenta de la mesa electoral decidió esperar a que terminasen las votaciones y una vez cerrado el colegio electoral, comprobaron el contenido de la urna y efectivamente había un sobre blanco con 200 euros.

Finalmente, a este vecino se le devolvió el dinero y con el visto bueno de la presidenta y los interventores, pudo entregar su sobre electoral.


3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuando el baño romántico de una pareja acaba en desastre

Una mujer compra un iPhone 7 por Internet y le entregan el iPhone 4 y el iPhone 3