in ,

Freddie Combs, un hombre de 240 kilos, pone en pie al público de X Factor USA

Freddie Combs, un hombre de 240 kilos, pone en pie al público de X Factor USA

Freddie Combs es un hombre de 40 años de edad de Tennessee, Estados Unidos que un día decidió presentarse a X Factor USA. Ese día llegó y el hombre subió al escenario acompañado por su esposa, quien empujaba la silla de ruedas.

Una vez en el escenario, los miembros del jurado le preguntaron sobre él y Freddie contó su dura historia. En el año 2009 estuvo a punto de morir ya que llegó a pesar 400 kilos. En la actualidad pesa 240.

El hombre interpretó la canción ”Wind Beneath My Wings” y consiguió levantar al público de sus asientos con su actuación. A partir del minuto 2:45:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AcbsMOMg2fQ[/youtube]


10 Comments

Leave a Reply
  1. creo que no dice que la mujer tega 16 años , dice que es su mujer desde hace 16 años….si no me equivoco….

  2. que asco de gordo y no los gordos no están así por enfermedad si el cuerpo no ingiere mas calorías de las que necesitas no almacena en forma de grasa ni tiroides ni leches…..

      • pff… que gran IGNORANTE Y ESTUPIDO!… por si no estudias.. los hombres como este tienen problemas de la TIROIDES!.. entre otras cosas que no quiero explicar PORQUE SEGURO NO ENTENDERAS DE LO GRAN ESTUPIDO QUE ERES…. en fin.. ellos sufren de dicha “enfermedad” y no lo pueden controlar.. incluso algunos sin comer ni nada aun realizando ejercicios.. ENGORDAN ya que su GENETICA o SU METABOLISMO esta estropeado!..debido a las tiroides!.. te recomiendo que leas libros amigo.. desde historia hasta ANATOMIA DEL CUERPO HUMANO!.. para que nutras ese INUTIL Y PEQUEÑO CEREBRO QUE TIENES ……….

        • oh gran maestro de la sabiduría y el conocimiento por favor ilustrarme con tu gran don y dime como se puede ser que engordes si consumes 1500 calorías y gastas 3000????
          PD: juan y edgar me apuesto un riñón a que sois unos sebosos zampabollicaos.

          • Angel, ignorante es poco……., por cireto si consumes 1500 y gastas 3000 tu cuerpo te lo agradecera…….sigue asi!!!!

          • Muy fácil tontolaba:

            – Consumes 1500 calorías.
            – Tu cuerpo decide convertir 700 de ellas en grasas.
            – Tu cuerpo decide que estás demasiado cansado para seguir gastando calorías cuando pasas de las 800-900 restantes.

            Es así de fácil. Obviamente hace falta tener mucho control y medicación para evitar esto cuando estás enfermo. Hay que regular los niveles de hormonas que hacen que tu cuerpo gaste más o menos calorías para el mismo esfuerzo y regular la sensación de agotamiento físico.

            P.D.: Si eres un ignorante mejor cerrar la boca.

  3. creo que todo el mundo tiene derecho ala vida este gordo ho flaco mas engordan los cabrones de los politicos robandoles al pueblo y estamos pasandolo mal por culpa de estos mangantes corructos este pobre va en una silla de rueda y estos mamones van en ches de lujo que pagamos todos esos si que son unos berdaderos gordos por robar al pueblo hijos de mala madre prometen y prometen pueblo jodete y vete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Justin Bieber vomita en el escenario durante un concierto en Arizona

Justin Bieber vomita en el escenario durante un concierto en Arizona

El topless de Mercedes Milá en Interviú

El topless de Mercedes Milá en Interviú