in

Forocoches revienta la final de ‘Got Talent’ de Telecinco (Vídeos+Tweets)

Ayer se celebró en directo la final del programa Got Talent en Telecinco y El Tekila fue quien se hizo con la victoria. Algunos señalaban que el público quería darle una lección a Risto Mejide, que se sintió molesto con que este artista llegase a la final, pero al parecer ha sido la comunidad Forocoches quien ha reventado las votaciones y ha ‘ridiculizado’ la final del concurso, según explican desde La Vanguardia.

Forocoches revienta la final de 'Got Talent' de Telecinco (Vídeo)

Después de conocerse que El Tekila era uno de los tres finalistas, el público presente en el plató empezaba a abuchear y gritar ‘tongo’. El mismo Risto abandonó el plató enfadado: ”Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

Este es el vídeo del momento con Risto:

La comunidad de Forocoches se empleó a fondo para hacer que El Tekila consiguiese la victoria gracias a los votos gratuitos en la web de Telecinco.

Este es el momento en el dicen el ganador:

Una parte de la actuación de El Tekila:

Después de saberse el ganador, las redes sociales empezaron a echar humo y nadie entendía como El Tekila podía ganar este concurso, frente a otros artistas con otras cualidades. Hasta que Forocoches reivindicó la acción a la que llamaron El Tekilaso.

(Tweet)

(Tweet)

(Tweet)

(Tweet)

Al parecer, el portal Vertele contactó con algunos usuarios de Forocoches implicados. Encontraron un fallo en el script de la votación en la web de Telecinco. La web solo permitía un máximo de 5 votos por usuario, pero modificando el código desde el navegador se podía poner la página a votar de forma automática. La cadena todavía no se ha pronunciado, pero Risto Mejide si:

(Tweet)

Son muchos los que opinan que Samuel Martí es el que debería haber ganado la final de Got Talent. En este post puedes ver su actuación, belleza y talento resumidos en 2 minutos.

(Vía)


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

No es fácil tomar el sol con un labrador cerca

Samuel Martí: Para muchos, el verdadero ganador de Got Talent