in

”Me da vergüenza. Tenemos aquí una física estupenda y los comentarios son únicamente sobre su atractivo”

Entrevista con la Doctora en Óptica e Información Cuántica Sonia Fernández-Vidal en La 2 para hablar sobre física cuántica.

''Me da vergüenza. Tenemos aquí una física estupenda y los comentarios son únicamente sobre su atractivo''

Sonia explica de forma muy didáctica qué es la física cuántica pero la mayoría de comentarios en Youtube se centran en el atractivo de la mujer. Así lo expresa un usuario: @AlbertoFidela: ”Me da vergüenza leer los comentarios de este vídeo. Tenemos aquí una física estupenda intentando hacer divulgación sobre física cuántica, y las reacciones son únicamente sobre su atractivo, sobre si quiero hacerle el amor y no sé que mierdas más. Normalmente suelo estar en contra del feminismo fanático, irracional y pasado de vueltas que me prejuzga, me culpabiliza y me discrimina por el delito de haber nacido hombre, pero cuando veo comentarios como estos, las entiendo y hasta me tengo que poner de su lado. Por eso a muchas mujeres les cuesta ser profesionales, porque ni siquiera se las deja, no se les ve como a iguales, ni siquiera como a personas, solamente como sexo y más sexo. Dais puto asco”.

Física cuántica. Explicación muy didáctica. A partir del min. 2:10


19 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuando tienes un Peugeot 206 y se te olvidan las llaves en el interior del coche

IKEA explica cómo hacerse una capa de Juego de Tronos después de que la jefa de vestuario revelara que los actores usan sus alfombras