in

Expediente a dos policías locales de Cerdanyola por bailar y hacer temeridades en el coche patrulla

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, ha iniciado los trámites para expedientar a dos policías locales por filmarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria. El Ayuntamiento ha conocido el caso cuando alguien publicó las imágenes en Internet. El consistorio calificó la conducta de los agentes como ”impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía”.

En el vídeo se puede ver a los agentes conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos… Parece ser que los dos hombres querían imitar al trio musical ruso Serebro y su ”Mama Luba”.

Actualización: Según informa el programa catalán 8 al Día, quien subió el vídeo a Youtube fue la mujer de uno de los agentes que aparece en el vídeo, en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador del agente para grabar el vídeo con el móvil y posteriormente subirlo a Internet.

* Avisadnos en los comentarios si borran el vídeo para cambiarlo. Gracias!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw[/youtube]

Vídeo del grupo Serebro – ”Mama Luba”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c[/youtube]


19 Comments

Leave a Reply
  1. Donde esta el problema???????

    Ahhh, ya lo vi……….. no van bien coordinados, se nota que no lo ensayaron mucho.

  2. Es curioso lo rápido que expedientan a estos, y el NUNCA expediente a los anti-disturbios por pegar a las personas, sin juicio ni razón, en las manifestaciones.

  3. Yo me eestoy preparando para opositar a la Guardia Civil, y después de ver videos de este tipo me da un coraje, una rabia y una impotencia…. Que nos presentemos gente con ambición, vocación y ganas de ser un gran profesional, y que luego se meta gente de este tipo y hagan el GILIPOLLAS de la manera que lo hacen? Es lo que tiene ser primo de….. sobrino de….. hermano de…….. QUE ASCO DE PAIS. Con el montón de profesionales que están en paro de todos los sectores y que te encuentres con esto……..

  4. Esta claro, 2 niñatos metidos a policia porque el cerebro no les llegaba a mas, con musica mierdosa y haciendo el capullo, luego vendra el menudeo con drogas, etc. Tipico.

  5. y el problema es?? están bromeando y tratando de hacer su trabajo mas a meno sin molestar a nadie, no están persiguiendo a un ladrón o en una misión.

    ahora los que insultan y critican me van a decir que cuando no tienen nada que hacer, se quedan quietesitos y bien serios sin hacer nada, sin pestañear porque en un trabajo ahi que tener seriedad….por favor no sean hipocritas.

    si los vana despedir porque sean ineficaces, corruptos o algo que lo amerite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre se encarama a la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano para protestar contra Monti y la UE

Un hombre se encarama a la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano para protestar contra Monti y la UE

Un gato disfruta dando besos a los peces

Un gato disfruta dando besos a los peces