in

Exjefe espacial militar israelí habla de un supuesto acuerdo entre EE.UU. y la «Federación Galáctica» para ocultar la presencia de extraterrestres

Los extraterrestres habrían llegado a un acuerdo con el Gobierno de EE.UU. para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra (así como su base secreta en Marte) hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos, según afirmó el exjefe del programa espacial de Israel en una entrevista al diario local Yediot Aharonot, según podemos leer en RT.

Haim Eshed, quien dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi tres décadas, «los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, (porque) la humanidad aún no está lista» para una noticia así.

Eshed indicó que el presidente saliente Donald Trump «estuvo a punto de revelar» su existencia, pero durante su mandato «los extraterrestres de la Federación Galáctica» todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera «cuerda y comprensiva» para evitar que se produjera una «histeria colectiva».

Eshed, de 87 años de edad, también aseguró que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga a representantes de la supuesta alianza alienígena y astronautas estadounidenses.

«Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales», dijo el ex militar, sin ofrecer detalles sobre los términos del supuesto acuerdo interplanetario, la naturaleza de los experimentos o qué debería cambiar exactamente para evitar la «histeria» masiva temida por los extraterrestres.

Vía


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Esta mujer bate el récord del mundo de comer mayonesa

Dron lanzallamas utilizado en China para eliminar nidos de avispa velutina