in

Este hospital permite que las mascotas visiten a sus dueños enfermos

Los enfermos del hospital Juravinski, en Ontario, Canadá pueden recibir en sus habitaciones a sus mascotas. Es un programa del centro hospitalario llamado Zachary’s Paws for Healing y los animales pueden visitar a sus dueños.

Este hospital permite que las mascotas visiten a sus dueños enfermos

Donna Jenkins fue quien impulsó esta iniciativa inspirándose en la situación de su sobrino Zachary, un chico de 25 años de edad a quién la compañía de sus perros le sirvió de muchísima ayuda cuando estaba luchando contra un linfoma.

”Zachary estuvo muchas semanas en el hospital, muy enfermo tras el transplante de células madre, y solo pedía ver a su perro Chase. Colamos a Chase en la UCI para que pudiera verlo, y el efecto que tuvo en Zachary fue notable. Cuando Zachary vio que no iba a sobrevivir al cáncer, me hizo prometer que comenzaría esta organización. Nuestra primera visita oficial a un paciente fue el 15 de Septiembre de 2015”, explicó Donna.

Este hospital permite que las mascotas visiten a sus dueños enfermos

Pudieron comprobar que es muy positivo que los dueños puedan ver a sus mascotas ya que sus signos vitales mejoran y así como su estado de ánimo.

Las visitas de los animales son semanales y de una hora de duración. Cada animal es lavado muy bien antes de entrar en el hospital y se les mantiene alejados de otros pacientes.

mascotas-hospital-duenos-enfermos-3

mascotas-hospital-duenos-enfermos-4

mascotas-hospital-duenos-enfermos-5

mascotas-hospital-duenos-enfermos-6

mascotas-hospital-duenos-enfermos-7

mascotas-hospital-duenos-enfermos-8

mascotas-hospital-duenos-enfermos-9


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Así es como se fabricaba un Citroën 2CV

KILLERDRONE: Un drone con motosierra creado por unos finlandeses