in

»El estafador glotón»: consigue citas por Tinder y desaparece antes de pagar la cena

Se llama Paul Gonzales y cada vez son más las mujeres que aseguran haber caído en su trampa. Lleva a mujeres a restaurantes de lujo y después de comer se esfuma y la cuenta la tiene que pagar ella. El blog Eater Los Angeles viene siguiendo su pista desde hace varios años.

''El estafador glotón'': consigue citas por Tinder y desaparece antes de pagar la cena

El blog cita como ejemplo el caso de Marjorie. Esta mujer explicó que el hombre fue muy atento y cariñoso con ella hasta que se excusó para ir a atender una llamada y no volvió a la mesa. La mujer tuvo que pagar una factura de 250 dólares.

Otra víctima aseguró que Paul fingió que su tía estaba muy enferma y que su móvil se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al coche a por el cargador. Se fue y no volvió.

Una tercera chica cuenta que en otro momento comiendo con ella, pidió dos platos y repitió ambos. Luego se levantó diciéndole que tenía que salir un momento y tampoco volvió.

Pero no siempre ha conseguido su objetivo: El pasado mes de abril, el dueño de un restaurante lo reconoció y lo echó del local cuando iba a pedir el segundo plato. No le cobró nada a la mujer que lo acompañaba.

Varias de sus víctimas ya están preparando una demanda conjunta contra el »Don Juan gastronómico».

Vía Telefenoticias y Eater Los Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un grupo de hipopótamos salvan a un ñu que había sido atrapado por un cocodrilo

Un inmigrantes escala 4 pisos de un edificio de París para salvar a un niño a punto de caer [Vídeo]