in

Estados Unidos prohíbe a Xavi Hernández la entrada por haber estado tres veces en un país enemigo

Primer contratiempo para el Barça en su gira por Estados Unidos. El entrenador Xavi Hernández ha visto como su visado era tumbado por parte del servicio de aduanas por haber estado tres veces en Irán, un país enemigo.

Según informan desde el FC Barcelona, se espera que todo el trámite esté resuelto para el lunes y el técnico pueda viajar para reincorporarse a la gira norteamericana del equipo. Mientras tanto, la expedición blaugrana en embarca hoy en un viaje de 17 días por Estados Unidos, donde llevará a cabo varios partidos amistosos, incluido un Clásico contra el Real Madrid en Las Vegas.

Desde el club han catalogado como «razones administrativas y de pasaporte» el revocamiento del visado de Xavi Hernández. El que fuera jugador del Al-Sadd estuvo tres veces en Irán, la última de ellas en 2019 ante el Persépolis.

Mientras Xavi soluciona sus problemas burocráticos, serán sus segundos Sergio Alegre y Óscar Hernández quienes se encargarán del equipo durante sus primeros días de entrenamientos en Miami.

Vía

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Deja un montón de llaves con el número de tres amigos escrito en cada juego y las esparce por toda la ciudad

La pregunta es… ¿Por qué?