in

Está viendo una persecución policial por la televisión y de repente los coches pasan por delante de su casa

Ocurrió en Inglewood, California. Un joven estaba viendo y grabando una persecución policial por la televisión cuando de repente los coches aparecieron por delante de su casa…

# Grand Theft Auto en la vida real…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSN7OZjt1MU[/youtube]


12 Comments

Leave a Reply
  1. Ni de coña!!…en la tele se ve que el perseguido tiene un coche de policia un poco separado y cuando mira por la ventana está pegado el policia…ademas de que justo cando kita la imagen de la tele no se ve q el coche valla a girar y cuando mira por la ventana está girando ya….nosé…me da q es mas falso q un billete de 8€.

    • si te fijas el coche llevas las luces apagadas igual que en el caso de la tele,ademas no se si sabras que la señal de la televion llega un poco mas tarde con lo cual si es posible.
      yo creo q si puede ser…

  2. al principio pensaba que era un fake, pero luego lo vi detenidamente y me lo creo…se ve hasta el foco del helicoptero persiguiendo el coche

  3. LOOOL.

    Seguramente sea cierto por lo que marca alfonso, que la señal de televisión llegar más tarde. Asi que habra que ver, seguro saldra en las noticias, la mayoría de cosas que he visto por mi brujula a veces salen por la tele xD

  4. En el instante en el cambia de una ventana a otra, se puede ver en la tele como el coche empieza a hacer el giro a la izquierda en un cruce, aproximadamente la lactancia típica de una señal televisiva.

  5. Pero por qué razón no puede ser cierto? no es nada del otro mundo, además por tantas casas que pasan a cualquiera le puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre que está pescando finalmente es pescado por el pez

Un hombre que está pescando finalmente es pescado por el pez

6.000 personas participan en la lucha de bolas de nieve más grande del mundo