in

Entran a atracar un McDonald’s y se encuentran a 11 policías de élite cenando en el local

Dos hombres armados decidieron cometer un atraco el peor día… Ocurrió el pasado domingo en un McDonald’s de Besançon, en el departamento francés de Doubs, al este del país.

Entran a atracar un McDonald's y se encuentran a 11 policías de élite cenando en el local

Los atracadores entraron en el local cuando en el lugar cenaban unas 40 personas, entre ellas 11 policías de élite franceses que estaban fuera de servicio vestidos con ropa de civil. Pertenecían al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, y están especializados en la lucha contra el terrorismo y rescate de rehenes.

Según los medios locales, los clientes escucharon varias detonaciones fuera del local y se pensaron que era un atentado. Luego entraron los atracadores y uno de ellos disparó al aire y gritó: ”¡Esto es un robo, todo va a ir bien!”.

Los agentes de élite que se encontraban en el interior del local decidieron no actuar mientras se estaba cometiendo el robo para no poner en riesgo la vida de los clientes. Decidieron esperar a que los ladrones saliesen del establecimiento.

Cuando los atracadores salieron, los policías iniciaron una persecución y en el parking les dieron el alto y les dijeron que tirasen las armas. Uno de los ladrones tropezó y cayó al suelo y el otro recibió un disparo en el estómago.

Ambos delincuentes acabaron en el hospital. El herido más grave fue operado y está fuera de peligro. Ambos se enfrentan a cargos de robo a mano armada y con violencia.


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Antena 3 hizo pasar una periodista valencianohablante por una turista que no entiende el valenciano

Rockcampers se llevan 2.326.500 €, el mayor premio repartido en TV en España en el programa ‘¡Boom!’