in

Encuentran restos de cocaína en once de doce baños del Parlamento británico

De los 12 baños examinados para detectar drogas con toallitas de detección, se encontró cocaína en 11 de ellos, incluidos en los que solo se puede acceder con un pase parlamentario designado. Pase que corresponde a los legisladores y el personal, los empleados, bibliotecarios, personal de seguridad, camareros y periodistas. Los diferentes pases permiten diferentes niveles de acceso a los pasillos, bares, salas de comités.

Encuentran restos de cocaína en once de doce baños del Parlamento británico

«Las informaciones sobre consumo ilícito de drogas en el Parlamento (…) son profundamente preocupantes y las elevaré con urgencia a la Policía Metropolitana esta semana», declaró el presidente de la Cámara Baja, Lindsay Hoyle, a la BBC.

Hoyle sugirió que contempla la posibilidad de utilizar perros adiestrados para detectar sustancias ilegales dentro del Parlamento. «The Sunday Times» asegura que «muchas fuentes han descrito consumo ocasional de cocaína por parte de un grupo de diputados», e indica que dos «vendedores» de droga fueron arrestados y otras 13 personas detenidas por poseer sustancias ilícitas «dentro o en el entorno del recinto parlamentario» en el último año.

Vía

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

¿Cómo cuelga un cable uniforme debajo de un helicóptero que se mueve a velocidad constante?

La Policía de Florencia prohíbe entrar al bus a una anciana vacunada de 90 años por tener un móvil viejo y no tener impreso el Pasaporte COVID