in

En el gimnasio con Ronnie Coleman

Ronnie Coleman, considerado uno de los mejores culturistas de toda la historia, nos invita a pasar una mañana con él en el gimnasio…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSMaI63H9hc[/youtube]


11 Comments

Leave a Reply
  1. Ahora me van a decir que ese fisico es completamente natural, resultado del desayuno de papas y torta de huevo…¬¬

  2. Bola de payasos, critican detras de un teclado. Ponganse hacer ejercicio y despues comentan el trabajo de años de este carajo.

  3. Manuel sanchez, veterinario dedicado a la cria y engorda de ganado, entrene judo, karate y luchalibre de joven, actualmente ago fisicocontructivismo (no confundir con fisicoculturismo), se lo digo a todos los que cren que esos musculos son naturales, el cuerpo de un humano en general no es tan estupido como el mismo humano, hay un limite de hasta donde los musculos pueden crecer ya que despues de sierto tamaño empiesan a cer mas un estorbo que una ayuda, es un echo que no tiene implantes, pero la testosterona que su cuerpo puede producir de forma natural no alcanza para crear y mantener esos musculos, es claro que uso algun suplemento de tostesterona para llegar a ese tamaño, o sufri de malformacion de el gen que produce miostatina lo que produce que los que los musculos crescan a una forma moustroza sin parar, solo busquenlo en google y veran, si este es el cazo la vida promedio de el afectado se reduce mucho ya que tambien se afecta el corazon por ser un musculo, se engrosa al punto de que ya no puede contraerse para latir y muere por insuficiencia cardiaca, las reses belgian blue son creadas en vase a esta malformasion.

    • aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh justo lo que iba a decir manuel lo a explicado…. bien dicho pape… les dejaste callado a jaume y antonio… par de anormales enfermos de anabolicos….. aprendan.. lean par de pendejos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Camión del servicio de basuras de Cádiz pillado infraganti mezclando desechos orgánicos y de reciclaje

Camión del servicio de basuras de Cádiz pillado infraganti mezclando desechos orgánicos y de reciclaje

Unos buzos liberan a un tiburón ballena de una cuerda gruesa que tenía alrededor de su cuerpo

Unos buzos liberan a un tiburón ballena de una cuerda gruesa que tenía alrededor de su cuerpo