in

Una empleada de Iveco se quita la vida en Madrid después de que se filtre entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual que grabó hace 5 años

Verónica, una mujer de 32 años de edad, trabajaba en la empresa Iveco en Madrid de 2.500 empleados. En la actualidad estaba casada y tenía dos hijos pequeños.

Una empleada de Iveco se quita la vida en Madrid después de que se filtre entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual que grabó hace 5 años

Hace ahora cinco años, antes de su matrimonio, grabó un vídeo de contenido sexual que la semana pasada salió a la luz. El vídeo empezó a difundirse entre todos los compañeros de trabajo, hasta que el viernes pasado llegó a manos de su marido.

Ese mismo día, la mujer sufrió una crisis de ansiedad y abandonó su puesto de trabajo. Sus compañeros aseguran que la mujer quería que la historia pasase y que la gente dejara de hablar cuanto antes y no tenía pensado denunciar.

»Había miradas, gente que iba a verla al lugar de trabajo para ver quién era, sintió mucha presión, habló incluso con Recursos Humanos. Cuando su marido se enteró se le cayó el mundo y fue un poco responsabilidad de todos», explica un compañero.

 

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Momento en el que el torero Juan Leal recibe una cornada en el recto en Las Ventas

La defensa de unos padres por el veganismo más allá de la dieta. Hasta sus perros y sus gatos son veganos