in

Eminem, Justin Bieber, Ariana Grande o Daddy Yankee, ‘hackeados’ por un grupo que publicó en sus cuentas vídeos de Paco Sanz

Paco Sanz, el llamado ‘hombre de los 2.000 tumores’ condenado por estafa a numerosos anónimos y famosos, se ha convertido en toda una estrella de YouTube, pues un hackeo lo ha hecho aparecer en decenas de canales con millones de seguidores.

Un grupo de hackers publicaron en canales de artistas internacionales como Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee, Justin Bieber, Drake, Lil Nas X, Ariana Grande o Michael Jackson un vídeo de Paco Sanz tocando la guitarra.

Incluso han querido dejar constancia de su autoría, pues han firmado como Los Pelaos, los cuales se describen como un «grupo criminal». En su cuenta de Twitter, tomándose estos hechos como un divertimento, incluso han pedido a los tuiteros que les dijeran cuál era el siguiente artista al que querían que hackearan.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Un hombre que iba comiendo Cheetos le suelta un puñetazo a otro en una tienda de electrodomésticos, le quita el móvil y se va…

Retiran lotes de huevos Kinder Sorpresa por presuntos casos de salmonelosis