in

Ellie, el Mowgli de la vida real, al que acosan y le llaman ”mono”

Este chico se llama Ellie, tiene 21 años de edad y nació en Ruanda después de que su madre sufriera cinco abortos. Ellie tiene una discapacidad que no han sabido diagnosticar. Desde muy pequeño le gusta perderse en la selva y correr, lo que le ha valido el sobrenombre de el Mowgli de la vida real.

Ellie, el Mowgli de la vida real, al que acosan y le llaman ''mono''

Pero esta felicidad es enturbiada por los demás niños del poblado, que no paran de acosarle llamándole ”mono” y ”simio”.

Ellie siempre está riendo y persiguiendo animales, pero no habla. También se niega a comer la comida que le preparan en casa y come frutas y plantas. “No le gusta la comida preparada, prefiere comer plátanos. No sabe nada, no puede hacer nada”, explica su madre, que pide ayuda para que su familia pueda vivir mejor y dar a su hijo el apoyo que necesita.

El joven se ha hecho famoso por un documental sobre su vida llamado ”Born Different” (”Nacido diferente”), de AfrimaxTV. Su madre ha explicado que su hijo es un ”regalo de Dios” y lo quieren de forma infinita, como si hubiera nacido sin esa discapacidad.

AfrimaxTV, a parte de contar la cruda realidad de la familia, ha pedido la colaboración de la gente para que ayuden a esta familia. Han abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y que así Ellie pueda recibir atención especializada y tratar de educar a los aldeanos y hacerles entender que ser diferente no es malo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Señor Muerte vuelve a casa por Navidad

La Navidad ya casi está aquí y los góticos lo saben