in

El youtuber Vitaly Zdorovetskiy detenido en Miami Beach por pegar a una mujer después de haber consumido setas alucinógenas

Al parecer, la mujer estaba corriendo por Miami Beach, Florida, cuando un hombre, posteriormente identificado como el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, sin ninguna provocación, intentó abrazarla. La mujer le dijo a Zdorovetskiy que la dejara en paz. El youtuber respondió tirándola al suelo, sentándose a horcajadas sobre ella y golpeándola en la cabeza, la cara y el cuerpo. Ella no conocía quien era Vitaly. los hechos ocurrieron en abril de 2020.

El youtuber Vitaly Zdorovetskiy detenido en Miami Beach por pegar a una mujer después de haber consumido setas alucinógenas

Zdorovetskiy fue arrestado más tarde ese día y acusado de agresión agravada. Durante el curso de su detención y arresto Zdorovetskiy declaró que había estado consumiendo hongos alucinógenos cuando golpeó a la mujer.

Dos de los amigos de Zdorovetskiy lograron que el youtuber regresara a su casa, aunque ellos también habían sido golpeados por Zdorovetskiy en el proceso. Varios testigos no involucrados llamaron al 911 y la policía respondió.


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Intento de robo en un restaurante. Atención a la reacción de uno de los cocineros

Barcelona, AP-7: Le tira una lata e impide el adelantamiento, poniendo el riesgo la seguridad