in

El ‘tampodka’, la moda de absorber el alcohol por la vagina

El tampodka es una moda que nació en Estados Unidos y que consiste en impregnar un tampón en una bebida alcohólica de mucha graduación (generalmente whisky o vodka) e introducírselo por la vagina o por vía anal, en el caso de los varones que también recurren a esta práctica.

El 'tampodka', la moda de absorver el alcohol por la vagina

Según los especialistas es una moda muy peligrosa. Varios hospitales de Gijón han atendido en los últimos meses al menos tres casos de intoxicación etílica por ‘tampodka’, a los que hace poco se ha sumado un cuarto caso de una adolescente asturiana de 14 años, cuya situación se desconocen más detalles.

Según publica El Comercio, estas chicas, con edades de entre 14 y 19 años llegaron al hospital con algo más que una borrachera. Dos de ellas ingresaron con un cuadro de coma etílico.

Los amigos de las jóvenes dijeron que no habían bebido nada de alcohol, pero los análisis de sangre decían todo lo contrario. Se trataba de un caso de absorción de alcohol por vía vaginal. Según Eduardo Carreño, que dirige en Gijón una clínica para el diagnóstico y tratamiento de adicciones, es una práctica muy peligrosa, ya que el alcohol impregnado en el tampón va directamente a la sangre sin pasar por el hígado. Es fácil llegar al coma.

(Vía)


57 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Fallece tras mantener relaciones sexuales con cuatro prostitutas en el centro de Madrid

Fallece tras mantener relaciones sexuales con cuatro prostitutas en el centro de Madrid

Un puente ferroviario en llamas se derrumba como un dominó en Texas

Un puente ferroviario en llamas se derrumba como un dominó en Texas