in

El primer día de certificado Covid en un gimnasio catalán: «70 personas han contactado con nosotros para solicitar la baja»

“Unas 70 o 80 personas se han puesto en contacto con nosotros para solicitar el trámite de baja a raíz de la implementación del certificado Covid”, lamenta el director de Duet Sports La Plana, Albert Ortiz.

El primer día de certificado Covid en un gimnasio catalán: "70 personas han contactado con nosotros para solicitar la baja"

La implementación del nuevo sistema también ha provocado colas en la entrada, así como un coste adicional para la compañía. De hecho, la Asociación de Empresas de Cataluña de Actividad Física y Fitness (Adecaf) calcula un sobrecoste de 500.00 euros solo en personal para sus abonados, y de un millón y medio en todos los centros de Cataluña en los próximos 10 días.

El primer día de certificado de vacunación ha obligado los centros a “improvisar”, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) avalara el pasaporte Covid en restaurantes, bares, residencias y gimnasios este jueves.

Vía

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Se graba en skate, fumando y con una bolsa llena de maría. Aparece un policía en escena

«Iré como a 260 km/h, creo que no me pasará nada…»