in

El lugar donde nadie aguanta más de una hora sin volverse loco

Hasta la fecha, nadie ha conseguido permanecer más de una hora en la cámara anecoica. Quienes lo han intentado, quedaron al borde de la insania.

El lugar donde nadie aguanta más de una hora sin volverse loco

El límite del oído humano se ubica en los 0 decibeles. Por debajo de esto no significa que el ruido no exista, simplemente que una personas no está en condiciones de captarlo.

Microsoft creó en su día una cámara capaz de absorver la totalidad del sonido, por lo que cuando alguien ingresa en ella, no escucha absolutamente nada. Está ubicada en el Edificio 87 en la sede de la empresa en Redmond, Estados Unidos y es utilizada para probar los nuevos equipos.

La cámara está recubierta con 6 capaz que bloquean todo acceso de ruido exterior. Si un avión despegara a un costado, simplemente se escucharía un susurro.

El silencio total puede generar una tensión en el cerebro capaz de derivar en la locura, ya que el oído busca una nueva fuente de sonido, que finalmente encuentra en el cuerpo, con los latidos del corazón o la respiración.

Los ensayos realizados demostraron que no se puede pasar más de 45 minutos dentro de una de estas cámaras ya que después de este tiempo comienzan a hacerse presentes los signos de demencia.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Riana, ganadora de Got Talent Asia 2017

Sólo puedes escoger una