in

El juez envía a prisión al detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid

El juez ha ordenado esta tarde el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Juan Camilo L. C., el joven de 19 años que fue detenido y acusado de haber golpeado a un enfermero el pasado jueves en el metro de Madrid, por el cual el sanitario perdió un ojo.

El juez envía a prisión al detenido por la agresión a un sanitario en el metro de Madrid

El magistrado ha entendido que existen indicios suficientes de que haya podido cometer un delito de lesiones graves, por lo que ingresó durante la tarde de ayer en la cárcel. Esta es la calificación inicial y podría cambiar a lo largo de la instrucción en función de la evolución del sanitario, que fue intervenido el pasado lunes.

Los investigadores tratan de determinar si en la agresión utilizó un puño americano o, por el contrario, se clavaron en el ojo unas gafas de sol. En el vídeo de 20 segundos grabado por un pasajero, se ve cómo estas lentes se quedan en un asiento tras recibir el golpe.

El detenido tenía antecedentes por delitos y robos contra el patrimonio, según fuentes policiales, que confirmaron que además tenía una petición de busca y captura de un juzgado de Palma de Mallorca y otra de localización por parte de un juzgado de Alicante.

Vídeo de la detención del joven:

Vídeo de la agresión:

El País


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

En esta casa no se consienten los tiktoks…

Una casa en una favela ganó un premio internacional de arquitectura