in

El influencer Dmitriy Stuzhuk muere a causa de COVID-19 después de negar su existencia

Dmitriy Stuzhuk, el influencer de fitness, que negó el coronavirus, falleció por complicaciones después de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

El influencer Dmitriy Stuzhuk muere a causa de COVID-19 después de negar su existencia

Dmitriy, de 33 años de edad, promovía el deporte y la vida saludable en su perfil de Instagram dónde acumulaba un millón de seguidores. Por Instagram también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que cayó enfermo hasta que se dio cuenta de que el virus es una amenaza real.

Después del contagio y darse cuenta del error, utilizó su cuenta para admitirlo y contar su experiencia con la enfermedad.

El influencer Dmitriy Stuzhuk muere a causa de COVID-19 después de negar su existencia

El hombre se dio cuenta de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Al volver a Ucrania fue al médico a hacerse pruebas, incluyendo la del Covid-19.

”Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, explicó.

Estuvo algunos días en el hospital y luego decidió continuar el tratamiento en casa.

“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, finalizó la que sería su última publicación.

Pero a las horas de volver a casa, según su ex esposa, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

“Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.

Vía


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

‘Covid’ gana popularidad como nombre entre las mascotas españolas

Parahawking: Haciendo parapente con un buitre al lado en Algodonales, Cádiz