in

El hombre que mató al león Cecil da caza a un carnero salvaje protegido en Mongolia solo cuatro años después

Walter James Palmer, el estadounidense acusado de cazar al león Cecil, popular en Zimbabue, ha vuelto a las portadas de medios internacionales por dar caza a un carnero salvaje protegido en Mongolia.

El hombre que mató al león Cecil da caza a un carnero salvaje protegido en Mongolia solo cuatro años después

La noticia se ha conocido después de la publicación de una foto en Facebook en l que se puede ver a dos cazadores posando junto al animal durante un viaje a Asia.

”He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos, hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo”, se puede leer en el post. Palmer ha sido identificado como uno de los dos protagonistas de la foto

Según informa el Daily Mirror, Palmer y su amigo Brent Sinclair emprendieron hace ya algunos meses un viaje juntos alrededor del mundo para cazar ”animales por diversión”.

”Ha estado cazando desde que era niño, es una forma de vida para él. Walter ha emprendido varias cacerías desde la muerte de Cecil”, ha declarado una fuente al mismo medio. ”El viaje a Mongolia fue una idea suya. El carnero estaba en la lista de las cacerías que quería completar”.

El argali ram, nombre del animal cazado, es una especie en peligro de extinción que se encuentra por las montañas del centro de Asia.

Palmer cuando cazó al león Cecil hace años:

Daily Mail


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Acompañadme en esta triste historia de 3 actos

El helicóptero más grande del mundo es ruso y mide igual que un Boeing 737