in

El fiscal general de Texas partidario de armar a los maestros para prevenir tiroteos en las escuelas

Ken Paxton rechazó de nuevo los llamados a leyes de control de armas más estrictas después de que 19 niños y dos adultos fueran asesinados en una escuela primaria en Uvalde, Texas.

Al hablar con Newsmax el miércoles, el fiscal general de Texas afirmó que las leyes de control de armas no habrían impedido que Salvador Ramos, de 18 años, matara a tiros a las 21 víctimas.

“Tener una ley de armas que le dijera que no tuviera un arma, no creo que hubiera detenido nada de esto”, comentó el republicano, quien argumentó que EE.UU. “ya tiene leyes contra el asesinato de personas”.

“Así que creo que ese no es el enfoque correcto”, continuó y afirmó que los demócratas, los defensores del control de armas y las familias de las víctimas “obviamente tienen una agenda política” para introducir leyes más estrictas sobre la posesión de armas.

El martes, Paxton también pidió que los maestros estuvieran armados después de que la policía matara a Ramos, el tirador, quien supuestamente se atrincheró dentro de un salón de clases de cuarto grado en la escuela primaria Robb con un rifle estilo AR.

Vía

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

¿Cuánto tiene que ganar un hombre/mujer para que consideres tener una relación con él/ella?

María Patiño haciendo homenaje al “Ay Mamá” de Rigoberta Bandini en directo