in

El ciclista que le metió un rodillazo en la espalda a una niña pequeña podría ser condenado a un año de cárcel

El ciclista belga que hace unos días le metió un rodillazo a una niña pequeña mientras circulaba por un camino nevado y la tiró al suelo podría ser condenado a un año de cárcel.

El ciclista que le metió un rodillazo en la espalda a una niña pequeña podría ser condenado a un año de cárcel

El vídeo del momento lo publicamos hace unos días. El corredor se encontró en su ruta con una familia y en vez de detenerse y pasar con cuidado, apartó a la niña pequeña de un rodillazo. El padre iba grabando a su familia y captó el momento.

Este es el vídeo en cuestión:

El padre de la niña consiguió identificar al ciclista y presentó una denuncia. Ahora este se enfrenta a un año de cárcel por asalto intencional y agresión a un menor. El ciclista se presentó ante la policía tras una llamada y durante el interrogatorio, dijo que no le había dado un rodillazo a la niña a propósito y que no sabía que la había golpeado.

Al parecer, el hombre llamó a los padres de la menor para explicarle su versión y pedirles que retiraran la denuncia. Desde la Asociación de ciclistas de Bélgica tildaron la acción del ciclista como ”inaceptable” y explicaron que ”tenía la obligación de dar prioridad a los usuarios de la vía más débiles, en este caso las personas que iban caminando por el camino”.


16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los Mossos dicen que desalojarán este sábado una ‘rave’ ilegal en Llinars, Barcelona. Lleva activa desde hace más de 36 horas. Vídeos del interior

Los Mossos desalojan la fiesta ‘rave’ ilegal de Llinars del Vallés, Barcelona (Vídeos)