in ,

”El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre”

Cuando no queda nada para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la equipación que llevará España sigue dando mucho que hablar. Twitter está que arde a base de comentarios negativos e incluso, algunos deportistas se mofan del chándal olímpico.

Las críticas vienen por varios lados. El fundamental, el diseño de la equipación, ”El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre”, “Pedirle a un rival que te cambie la camiseta y ver el pánico en su cara”, ”En vez de poner el himno español cuando se gane una medalla van a poner Camela ‘sueño contigo que me has dado…’,  son algunos de los tuits que se pueden leer bajo el hashtag #UsosChándalOlímpico criticando el diseño.

El piragüista de K2 Saúl Craviotto compartió esta foto con todos sus seguidores mientras se estaba probando la equipación y esto es lo que comentaba: @Saul_Craviotto: ”En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros..”

''El chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre''

Y como es normal, ya empiezan a salir los primeros montajes. De momento, nosotros nos quedamos con este de @HostiaelPavo:

Montaje Saúl Craviotto equipación McDonald's España Juegos Olímpicos Londres 2012

El jugador de Hockey sobre hierba Alex Fábregas (@AlexFabregas) también ha publicado una foto en su perfil disfrazado vestido con la equipación y en su tuit dice ”Sobran los adjetivos…”:

Alex Fábregas con la equipación de España para los JJOO de Londres 2012

Por otro lado, la indignación también viene porque la equipación ha sido diseñada por la empresa italo-rusa Bosco Sport, empresa que también ha diseñado la equipación rusa y que es muy parecida a la de España. Además, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra España, la gente no entiende como se ha encargado este trabajo fuera de nuestro país.

Encuentra las diferencias entre la equipación de España y la equipación de Rusia


4 Comments

Leave a Reply
  1. pues la verdad que pega con la mentalidad tan paleta que hay en este pais, asi no engañamos a nadie, CASPA Y PANDERETA SEÑORES

  2. A mi personalmente no me gusta. Estamos en una epoca mas moderna que este tipo de diseños. Pero ojo, lo retro a veces se pone de moda. Con eso quiero decir que a ver si el año que viene tenemos alguno una camiseta de ese estilo….

  3. Vamos a ser la rision de los juegos nos van a dar las medallas solo para que subamos al podium y poderse morir de la risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

A Cospedal le traiciona el subconsciente

A Cospedal le traiciona el subconsciente

Trolleando a la fans de Justin Bieber

Trolleando a la fans de Justin Bieber