in

El antitaurino profesional Peter Janssen se prende fuego al atentar contra unos camiones de un matadero holandés

El antitaurino profesional Peter Janssen se ha prendido fuego al atentar contra los camiones de un matadero en Holanda. Peter prendió fuego a los vehículos pero algo salió mal y acabó convertido en una bola de fuego.

El antitaurino profesional Peter Janssen se prende fuego al atentar contra unos camiones de un matadero holandés

En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad se puede ver cómo Janssen rocía con gasolina los camiones y al intentar prender fuego le sorprenden las llamas. Rápidamente sale corriendo del lugar. La policía lo identificó más tarde por la matrícula del coche.

El dueño del matadero ha explicado a medios locales que vio a un grupo de animalistas grabando. “A veces nos amenazan”, ha declarado. Janssen tenía preparada otra lata de gasolina dentro de la fábrica. Su accidente le impidió incendiar las instalaciones de Tomassen Duck-To. Los hechos ocurrieron por la noche.

Según los medios holandeses, Janssen ha sufrido lesiones mínimas.

Este es el vídeo del momento:

Janssen pertenece a la asociación antitaurina holandesa CAS International. Ha saltado a varias plazas de toros para abrazar a los toros antes de ser arrastrados. Madrid, Sevilla, Córdoba, Burgos y Palma, donde intentó agredir al matador de toros Morante de la Puebla. En esa ocasión la cuadrilla del sevillano actuó con contundencia.

Janssen está en busca y captura por España, donde tiene varias causas pendientes, después de que lo ordenara el juzgado de Instrucción número 7 de Madrid.

Enviado por Gerard | El Mundo


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Menos mal que estaba ahí su señora para avisarle de que eso no se puede hacer

Tiene 101 años. No recuerda a nada ni a nadie. Pero cuando ve un piano pasa esto