in

Eden Hazard le mete una patada a un niño recogepelotas

Eden Hazard le mete una patada a un niño recogepelotas

Ocurrió en el partido que enfrentaba al Swansea contra el Chelsea. Eden Hazard, jugador belga del Chelsea, le propinó una patada a un niño recogepelotas que retenía el balón para perder tiempo de juego y mantener el empate, que beneficiaba al Swansea.

El jugador fue expulsado por esa acción y al finalizar el partido le pidió disculpas al chico.

El niño se llama Charlie Morgan y da la casualidad de que no es la primera vez que hace de las suyas. Antes del partido vía Twitter escribía: ”El Rey de los recogepelotas está de vuelta. #Necesitamosperdertiempo”.

Este es el vídeo del momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sd38KUjmOho[/youtube]


24 Comments

Leave a Reply
  1. El futbolista se pasó, pero el niñato ese tocape.. digo recogepelotas no deberían de volover a ponerlo. El que busca encuentra… esto se lo hace al Pepe y acaba en la UCI.

  2. Yo no le daba una patada si no dos. Así como le ponen amarilla al arbitro por tardar en sacar, a este chico que retiene el balon sin motivo alguno deberían de expulsarle y a tomar por culo.

    Ahora fuera de bromas, el gesto de la patada no está nada bien, pero menos retener un balon así que a tomar por culo que lo echen a él también.

  3. esta bn merecido le uviera dao 10 patadas mas por estupido eso es trampa!!! ni tactica ni ppuuta mierda TRAMPA!!!!

  4. El arbitro tendria que echarlo inmediatamente de la cancha y al club deberian sancionarlo,pero tampoco es motivo para que el jugador se ponga a repartir patadas,lo tendrian que sancionar como corresponde asi como a los cagones que juegan a hacer tiempo escondiendo la pelota

  5. si se dan cuenta al balon pateo.. no al chico.. LE PATEO AL BALON PARA QUE SALGA DEL OTRO LADO.. Y PUES SI.. EL ARBITRO FUE UN PENDEJO

  6. Todo en el futbol es actuado hasta el niño actua muy bien esa disque patada el jugador puntea la pelota para que tenga salida por el otro lado fijense bien no critiquen porcriticar ok jajajajjaja

  7. Wawwwww llévenlo de urgencias al chico de seguro le reventaron un órgano interno, nah es broma, como hacen drama por una patada que este muy pero muy lejos de ser fuerte, aclaro no justifico la agresión, ni el más mínimo contacto, pero tampoco era para tanto drama, en fin por eso no me gusta el futbol y les pregunto a los que lo disfrutan ¿Como puede gustarle un deporte tan exagerado, mejor dicho gay?, no me salgan con que es estrategia, mis huevos, es mariconada, hay cientos y cientos de videos donde a penas los rozan y menudo show que montan, parece como si estuvieran en parto.

    • me encanta el futbol, soy de mexico y aqui hay un equipo en primera division llamdo el atlas, nunca ganamos y no es broma el unico capeonato que tenemos es de ase mas de 50 años, pero algo que me gusta de el equipo es que casi simpre esta formado por puros chavos de su cantera, sin colmillo, sin mañas pero mucho corazon y gusto por el juego, los e visto recibir patas salir por el aire azotar y lebantarse para seguir la pelota, y hay ocasiones en las que se molestan por que el arbitro para el partido por la falta, aunque como dicen hay algunos que ya solo los ven feo y se tiran al piso a aser su show para aser tiempo, hay de todo en la vida, y despues de todo ellos viben del fisco asi que hay que cuidarlo lomas que se pueda:s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Personas impresionantes

Personas impresionantes

Obama vs. mosca

Obama vs. mosca (2ª parte)