in

Según expertos valencianos el Ecce Homo de Borja puede ser restaurado

Según expertos valencianos el Ecce Homo de Borja puede ser restaurado

El análisis del Ecce Homo de Borja que ha hecho el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración (IVC+R) estima aún posible recuperar la obra original de Elías García, aunque según su directora, Carmen Pérez, restaurarla será «una decisión política» que debe tomar el ayuntamiento de Borja.

Nos interesa saber cual es vuestra opinión, ¿lo restauraríais?. Podéis opinar en los comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQDbXGBSlYw[/youtube]


6 Comments

Leave a Reply
  1. Desde mi punto de vista no deberían tocarla. Antes por muy bien que estuviese era una pintura cualquiera de Jesús totalmente desconocida, ahora aunque fuese por lo negativo es conocida a nivel mundial y tiene una historia de fondo la mar de curiosa.
    Tal y como esta ahora el pueblo se llena de turismo, de hecho en cuanto pueda yo me acerco a verla tambien en directo, eso si no la tocan claro.

  2. Esto es verdad, cuando los medios de comunicación españoles se encargaron de llevar las noticias a radio, tv, medios escritos e Internet la fama de esta pintura subió, a tal grado de ser uno de los mayores puntos turísticos de borja, en pocas palabras esto tiene fama temporal, pronto a nadie le interesara y dejara de ser visitado y por ende perderá el interés de las personas. La pintura debería de ser restaurada, la obra es para admirarse no para ser objeto de burlas. SLS desde Mexico…

  3. Si la pueden restaurar que lo hagan ya,eso es cualquiera,a la mina que hizo eso hay que cagarla a patadas en el culo,un desastre.

  4. Yo esperaría a que se pase de moda lo del Ecce Homo, es decir, 3 ó 4 semanas más, y luego si hay ganas pues lo restauraría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
El iPhone 5 es mucho más grande de lo esperado (Humor)

El iPhone 5 es mucho más grande de lo esperado

Cómo hacer una tarta de manzana

Cómo hacer una tarta de manzana