in

Dos periodistas de Cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram

Durante estos últimos días las cadenas de televisión se han volcado con la desaparición de Blanca Fernández Ochoa en las montañas de Cercedilla. Las teles han hecho una cobertura especial que ocupa horas y horas en todas las franjas horarias.

Dos periodistas de Cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram

Dos periodistas del programa Cazamariposas se desplazaron a la zona de la desaparición y durante un parón para comer, publicaron un vídeo en Instagram que está levantando ampollas y les está costando muchas críticas.

”Estamos aquí, como en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. O sea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”, dice en el vídeo Sergio Silva. Ella solo comenta ”Nosotros estamos ‘living”’.

Según publican en El Confidencial, en otro vídeo, que también borraron por las críticas, los dos sigueron con la burla: ”El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo”.

La gente en Twitter está pidiendo que los echen del programa…



El programa no tardó en publicar un tuit sobre el asunto lamentando los comentarios de los dos trabajadores:

A última hora de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Blanca por un guardia civil fuera de servicio que salió a la zona con su perro a ayudar en la búsqueda.

Fue encontrada en una zona próxima al Pico de la Peñota, de unos 1.900 metros de altura, y situado entre Los Molinos (Madrid) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

DEP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El actor Kevin Spacey cantando ‘La Bamba’ junto a la tuna de Derecho de la Universidad de Sevilla

Simula ser un astronauta caminando por Marte para denunciar el mal estado de una calle