in

Dos hombres detenidos en un Starbucks de Filadelfia por estar sentados sin tomar nada

Dos hombres estaban esperando en un Starbucks de Filadelfia a que llegase un amigo sin tomar nada cuando uno de los trabajadores llamó a la policía. Minutos después eran detenidos.

Dos hombres detenidos en un Starbucks de Filadelfia por estar sentados sin tomar nada

Según explican en la web Milnenews: Los dos hombres entraron y se sentaron, luego pidieron ir al baño, pero los empleados les informaron que si no consumían nada no podían ir, por política de la empresa.

A ambos se les pidió que abandonasen el local porque no estaban consumiendo nada pero estos se negaron, según los empleados. Les dijeron que si no se marchaban llamarían a la policía y ellos respondieron con un ”adelante, llame, no nos importa”. A continuación los empleados avisaron a la policía y cuando estos llegaron le pidieron a los hombres que abandonasen el local, pero se negaron.

La policía de Filadelfia informó que se les pidió tres veces que abandonaran el establecimiento, pero que en las tres se negaron. Después de eso fueron detenidos y sacados del lugar.

Cuando iban a ser procesados, se supo que Starbucks no quería presentar cargos contra ellos y ambos hombres fueron puestos en libertad.

Después de sucedido, Starbucks se disculpó a través de su cuenta oficial de Twitter:

”Pedimos disculpas a las dos personas y a nuestros clientes y estamos decepcionados de que esto haya llevado a un arresto. Tomamos estos asuntos en serio y claramente tenemos más trabajo por hacer cuando se trata de cómo podemos manejar los incidentes en nuestras tiendas”

”Estamos revisando nuestras políticas y continuaremos colaborando con la comunidad y el departamento de policía para tratar de garantizar que este tipo de situaciones nunca sucedan en ninguna de nuestras tiendas”.


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Santa Cruz del Islote, la isla más densamente poblada del mundo

Una gimnasta consigue un 10 con una rutina de suelo basada en Michael Jackson