in

Dos agentes de la policía local de Arrecife golpean a dos personas que grababan una detención

Varios vídeos de agentes de la Policía Local de Arrecife se hicieron virales este domingo. En las imágenes se puede ver cómo un hombre es detenido e inmovilizado en el suelo mientras otra pareja está a su lado y graba con el teléfono móvil lo que está sucediendo.

Dos agentes de la policía local de Arrecife golpean a dos personas que grababan una detención

En ese momento, uno de los agentes le tira el móvil al suelo a la mujer de un manotazo. El hombre que estaba con ella se encara con el agente y el policía responde golpeándole en varias ocasiones y tirándolo al suelo.

La mujer simplemente observaba la escena gritando para avisar a los vecinos y se acerca al agente para intentar pegarle y acaba cayendo al suelo.

En ese momento entra el otro policía en escena y se dirige al hombre para propinarle un fuerte puñetazo que lo tira de nuevo al suelo, dejándolo inconsciente.

En este vídeo quedó registrado todo el incidente:

En otro vídeo, se puede escuchar a los vecinos gritar, primero con expresiones de preocupación por la violencia de la escena y después con gritos como «abuso de poder» y «abusador», dirigiéndose a los dos agentes.

Al parecer, según fuentes Policiales, los agentes les habían dado el alto porque iban sin mascarillas y supuestamente bajo los efectos del alcohol y se dieron a la fuga en coche, protagonizando una persecución por varias calles e incluso en dirección contraria por la calle Boado Endeiza

Finalmente les dieron el alto en la calle Pedro Barba, donde ocurrieron los hechos. En ese momento aseguran que empezaron a insultar a los agentes y a grabar en el móvil la detención de su compañero.

Se ha abierto una investigación.


40 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Mujer negacionista con la mascarilla bajada en un tren de Madrid. Le dicen que se la ponga bien y ella cada vez se altera más

La Torre Eiffel cambia de color: dejará el marrón y será pintada de dorado