in

Un doctor y su mujer encarcelados por tener un esclavo durante 24 años

tuvieron-un-esclavo-durante-24-anos

Emmanuel Edet y Antan Edet, de 61 y 58 años de edad, tuvieron a su compatriota Ofonime Sunday Inuk como “criado” después de decirles a los funcionarios de inmigración que era su hijo adolescente cuando llegaron a Londres en 1989.

Durante los siguientes 24 años el hombre trabajó hasta 17 horas al día sin ningún sueldo. Cuidando a los hijos de la pareja, haciendo la comida, tareas de limpieza y jardinería.

También fue obligado a dormir en el suelo de la sala durante largos períodos de tiempo.  Finalmente se logró alertar a una organización benéfica que finalmente lo logró sacar de allí después de que la pareja se fuera a pasar la Navidad a Nigeria.

fue-esclavo-durante-24-anos

joven-esclavo-24-anos

esclavizado-durante-24-anos

Ahora el hombre tiene 40 años y su situación es muy difícil y según explicó el jurado por todos sus años de trabajo deberían pagarle ciento de miles de libras.

Esta semana un jurado declaraba culpables al señor y la señora Edet por un delito de crueldad hacia un niño menor de 16 años, servidumbre y ayuda a la inmigración ilegal.

(Vía)


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Thomas Gough fue condenado a 10 años de cárcel y alega que cortó el brazo a su amigo y se bebió la sangre para poder sobrevivir

Fotos desde lo alto de rascacielos que ponen los pelos de punta