in

Doce personas enferman por hepatitis en Alicante tras comer en La Tagliatella

Un total de doce personas han enfermado de hepatitis A después de comer en un restaurante de la franquicia La Tagliatella en Alicante según ha confirmado la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. El local ha sido clausurado y se está investigando el origen del brote.

Doce personas enferman por hepatitis en Alicante tras comer en La Tagliatella

Los afectados fueron ingresados y en la actualidad solo permanece hospitalizado uno de ellos y su evolución es favorable. Este es una de las hepatitis más leves y es una enfermedad vírica que provoca inflamación del hígado y puede contagiarse tras el contacto físico de personas infectadas o al comer alimentos preparados por estas sin la debida higiene.

La empresa ha pedido disculpas a los clientes y asegura que se trata de un »caso aislado». Abrirá de nuevo las puertas del restaurante cuando tengan el visto bueno de las autoridades. »La seguridad de nuestros clientes y empleados es la prioridad para la empresa y tenemos un conjunto de normas y procedimientos establecidos para garantizarlo. Desde el pasado 8 de octubre el restaurante permanece cerrado y se han llevado a cabo todas las medidas de seguridad y salud necesarias, como la retirada de alimentos almacenados y la limpieza y desinfección inmediata de las instalaciones», explican desde la dirección de la compañía.

(Vía)


One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Para a una chica por la calle y lo ofrece 20 dólares por tocarle los pies

Una mujer le roba el sitio donde iba a aparcar y el incidente acaba en una pelea entre la hija de esta y el hombre