in

Devuelve un boleto de Euromillones que se había encontrado y se lleva una recompensa de 12 millones de euros

Una mujer se encontró un boleto de Euromillones premiado y, tras una odisa de procesos judiciales, terminó por repartirse el premio con su dueño legítimo.

Devuelve un boleto de Euromillones que se había encontrado y se lleva una recompensa de 12 millones de euros

Una sentencia de un tribunal de París relata cómo una persona acudió a reclamar un premio ante ‘La française des jeux’ (FDJ), la compañía francesa de lotería y apuestas, con el recibo de un boleto que, aseguraba, había rellenado de forma correcta. No obstante, había perdido el boleto.

Una mujer encontró este boleto premiado. Al llegar la disputa a la Corte Administrativa de Apelación de París, la mujer, que se había encontrado con el premio de casualidad, accedió a renunciar a él a cambio de un porcentaje relativamente pequeño del dinero, que correspondería al dueño del boleto.

Ambas partes acordaron que el dueño del boleto se quedarse el premio, pero cediese un 7,5% del mismo a la mujer que lo encontró. Y puesto que el bote era de 163 millones, este porcentaje ascendió a los 12 millones de euros.

Vía


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La ‘patada en la puerta’ en las fiestas del estado de alarma acaba con 18 policías imputados por allanamiento de morada

Este es el pago de la lealtad: Los norteamericanos dejaron a sus perros de servicio enjaulados y abandonados en el aeropuerto de Kabul, donde enloquecen de hambre y sed