in

Detienen a un hombre por amenazar a varios vecinos con un kalashnikov y una pistola cargados en Cee, A Coruña

Los vecinos de Cee, en A Coruña, se despertaron sobresaltados a primera hora de la mañana de este pasado viernes. Un hombre armado con un kalashnikov y una pistola se encontraba en la calle amenazando a los viandantes. El individuo también iba equipado con un chaleco antibalas y decía que alguien iba a por él.

Detienen a un hombre por amenazar a varios vecinos con un kalashnikov y una pistola cargados en Cee, A Coruña

El hombre, de 45 años de edad, llevaba un subfusil kalashnikov cargado y una pistola Star 9 mm parabélum también cargada. Sobre las 6:00 horas varios vecinos llamaron a la Guardia Civil porque el hombre estaba muy alterado e iba armado. El individuo se acercó a un establecimiento y empezó a dar golpes en la puerta. El dueño le dijo que se marchase.

Según el dueño del local, al principio el hombre no iba armado, pero más tarde volvió con las dos armas. La Guardia Civil fue avisada y rápidamente se montó un dispositivo para detenerlo.

El hombre fue detenido sobre las nueve de la mañana. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. En ese momento no llevaba las armas. Fueron encontradas en las inmediaciones.

Varios vecinos grabaron al hombre. Un vecino trató de calmarlo desde su casa: ”Tú tranquilo, si estás aquí no te pasa nada, no andes por ahí, estate aquí tranquilo y no te pasa nada. Lo que pasa es que ahora estás nervioso, relájate anda”.

Al parecer, el detenido explicó a los agentes que unos sicarios lo estaban buscando y que temía por su vida. En un vídeo publicado en Twitter se puede escuchar cómo dice “por favor ayúdenme, que me matan. Me vinieron a mi casa y tienen a mis tres hijos retenidos”. También se aprecia cómo una mujer baja y trata de calmarlo.

Finalmente, tras su detención, fue ingresado en un hospital a la espera de que pase a disposición judicial.

La Voz de Galicia


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pagar por hacer una entrevista, así es la nueva estafa laboral

Desde el primer segundo me imaginé lo que iba a pasar…