in

Detienen a cinco personas con 4.000 kilos de naranjas en un coche y alegan que son ”para consumo propio”

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a cinco personas que llevaban 4.000 kilos de naranjas en tres coches. Estos cinco individuos, presuntos autores del robo en una nave de Carmona, dijeron a los agentes que ”las habían ido recogiendo por el camino”.

Detienen a cinco personas con 4.000 kilos de naranjas en un coche y alegan que son ''para consumo propio''

La Policía les dio el alto al ver que los tres vehículos circulaban muy juntos en línea por la carretera de Torreblanca-Mairena del Alcor. Al ver al coche patrulla, estos hicieron una brusca maniobra y la policía los siguió por un camino de tierra.

Los agentes realizaron una inspección a los vehículos y se encontraron que estaban cargados con una gran cantidad de naranjas. Los detenidos no tenían facturas, por lo que los agentes sospecharon que eran robadas. La explicación de estas personas es que ”venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo”.

Más tarde la Policía Local de Sevilla tuvo conocimiento de que en una nave de Carmona se había denunciado el robo de una gran cantidad de naranjas (4.000 kilos) a la Guardia Civil. La investigación sigue abierta.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer pilla a su novio con la amante y esta se hace pasar por una muñeca sexual

Identificado un conductor por transportar 16 palets apilados en el techo de su furgoneta en Valencia