in

Detenido un hombre desnudo por golpear con su miembro viril a chicas por la calle

Un hombre de 37 años de edad de nacionalidad española ha sido detenido por insultar a la gente y golpear con su miembro viril en la cara a las mujeres que se iba encontrando.

Detenido un hombre desnudo por golpear con su miembro viril a chicas por la calle

Ocurrió en las inmediaciones de la calle Camilo José Cela de Palma de Mallorca. El hombre iba desnudo y nada más llegar la policía, vio al hombre discutiendo con los clientes de una terraza.

Uno de los momentos de más tensión se produjo cuando la dueña del establecimiento le recriminó su acción y éste, lejos de deponer su comportamiento, le introdujo su dedo en el ojo.

Cuando la policía estaba hablando con él, este empezó a gritar: «Llevo mucha mierda en el cuerpo. Me he metido de todo y no vais a poder conmigo. Os voy a matar». Después se lanzó encima de los policías con la intención de morderles.

Acto seguido fue reducido y detenido. Se le acusa de un delito de exhibicionismo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.

Vía


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos auxiliares de geriatría de una residencia de Terrassa maltratan y se ríen de Elisa, una abuela ingresada. Lo graban y lo publican

Descontrol en los macrobotellones de Barcelona: “Nos ponemos la mascarilla cuando viene la Policía”