in

Detenido un hombre de 60 años por quemar varias terrazas de restaurantes en Leganés

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre de 60 años de nacionalidad española acusado de provocar varios incendios en el mobiliario de al menos cuatro terrazas de restaurantes de esta localidad madrileña. En uno de los bares también resultó dañado la entrada y parte de la instalación interior y también afectó a la vivienda situada encima del establecimiento ubicado en la calle de Butarque de Leganés.

Detenido un hombre de 60 años por quemar varias terrazas de restaurantes en Leganés

El detenido, que tiene antecedentes policiales por robo y tenencia ilícita de armas, actuó movido por rencor: en alguno de estos bares se había negado a servirle alcohol.
Las llamas se produjeron en la noche del lunes al martes cuando los agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados por un ciudadano de que estaban ardiendo las mesas y sillas de un bar próximo a las dependencias policiales, según ha informado este martes la Policía Nacional.

El fuego y el humo estaban afectando además a las viviendas situadas encima del establecimiento.

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificar y detener al presunto responsable de los incendios, al que se le acusa de un delito de daños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cuando te lías con una chica que destiñe

Un perro ataca a una niña que iba de la mano de su madre