in

Detenido un exempleado del Hospital Royo Villanova por disparar a su exjefe en un garaje de Zaragoza

Hace 10 días Zaragoza amaneció con un extraño tiroteo al jefe de Mantenimiento del Sector I del Servicio Aragonés de Salud, a la salida de su garaje. La Policía Nacional ha resuelto el caso: Se trata de un exempleado del centro sanitario que se habría vengado tras ser despedido.

Detenido un exempleado del Hospital Royo Villanova por disparar a su exjefe en un garaje de Zaragoza

La detención de este hombre, de 35 años de edad, se produjo ayer jueves cuando circulaba a bordo de una furgoneta por la calle Barcelona de Zaragoza. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón le seguía sus pasos.

La policía llegó a él porque en diferentes comisarías de la ciudad y en diferentes juzgados se estaban investigando varios sucesos ocurridos todos ellos en el hospital Royo Villanova.

Detenido un exempleado del Hospital Royo Villanova por disparar a su exjefe en un garaje de Zaragoza

El detenido, el 17 de marzo saboteó el sistema eléctrico del centro hospitalario. Este corte afectó a parte del hospital, especialmente a la zona de aislamiento de pacientes con Covid-19.

Los sanitarios tuvieron que atender de forma urgente a los ingresados porque les faltaba el aire y no tuvieron tiempo de ponerse los equipos de protección, por lo que pudieron estar expuestos al virus.



El 13 de noviembre del 2019 fue despedido A. P. G. como técnico de mantenimiento en el hospital Royo Villanova de la capital aragonesa. En el momento en el que se lo comunicaron, esta persona, supuestamente, se puso muy violenta saliendo incluso del despacho dando varios portazos.

La policía registró su casa y otras dos propiedades que tiene la familia y en una de las viviendas encontraron una nota manuscrita en la que se señalaban los horarios de entrada y salidas de la víctima del tiroteo a la salida de su garaje.

El individuo le pegó tres tiros en el pecho a la víctima a las 07.15 horas, momento en el que salía de su vivienda de camino al trabajo. En este post publicamos la noticia.

La víctima tuvo que ser operada de urgencia e ingresado en la unidad de cuidados intensivos donde evolucionó favorablemente.

Vía


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una tortuga laúd, la tortuga marina más grande del mundo, volviendo al mar

Toni Acosta parodia la explicación de los ERTES de la ministra de trabajo Yolanda Díaz