in

Detenido un repartidor de comida rápida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

Howard Webb, un repartidor de comida rápida de edad de Tennessee, ha sido detenido después de difundirse un vídeo en el que aparece sumergiendo sus testículos en un pequeño recipiente de salsa del pedido de un cliente.

Detenido un repartidor de comida rápida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

En el vídeo se puede ver como Howard, de 31 años de edad, aparece sentado en un coche mientras sumerge sus testículos en el bote de salsa. »Se siente bien», dice en el vídeo. Al mismo tiempo explicaba el motivo: »Esto es lo que pasa cuando te dan una propina de 80 céntimos por un viaje de casi 30 minutos».

El hombre ha sido detenido por adulterar la comida en un servicio de reparto a domicilio después de que Dinner Delivered, denunciase a la policía sobre lo ocurrido.

Si es declarado culpable, su estupidez podría costarle de 3 a 15 años de prisión, dependiendo si se ve como un atentado contra la salud. Además, podría suponer una multa de cerca de 9.000 euros.

El hombre ha sido despedido de su puesto de trabajo y la empresa le ha devuelto el dinero del pedido al cliente.

Una usuaria de Facebook explicó que informó a la empresa después de reconocer al hombre en el vídeo y afirma que no se tomó ninguna medida. Posteriormente, cuando el vídeo fue difundido es cuando Dinner Delivered tomó cartas en el asunto.


4 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La Mecánica de la Historia, de Yoann Bourgeois

El esquiador austríaco Max Hauke pillado ‘in fraganti’ haciéndose una transfusión de sangre