in

Detenido por intentar ahogar a un policía en la playa de Talamanca de Ibiza [Vídeo]

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre de 40 años de edad acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras agredir a uno de los agentes después de que uno de los agentes avisase al agresor y a las dos mujeres con las que estaba que no podían estar en la playa a esas horas.

Detenido por intentar ahogar a un policía en la playa de Talamanca de Ibiza [Vídeo]

Estas dos mujeres eran la pareja y la madre del hombre, que también fueron detenidas por desobediencia.

Ocurrió sobre las 11:30 horas en la playa de Talamanca. El hombre insistió que era deportista federado en taekwondo. Los agentes le advirtieron que la franja horaria era entre las 6:00 y las 10:00.

Las tres personas no atendían a las indicaciones de los agentes e incluso tuvieron que sacar su defensa reglamentaria porque estos no respetaban la distancia de seguridad. Cuando el policía recriminaba la actitud a la mujer, el hombre, que practica artes marciales, saltó sobre la espalda del agente, tumbándole mientras le realizaba una maniobra similar a la técnica del ‘mataleón’. Los dos cayeron en la orilla y el agresor sumergió la cabeza del policía en el agua.

Los dos cayeron en la orilla y el agresor sumergió la cabeza del policía en el agua. El agente llegó a tener problemas para respirar debido a la fuerza esgrimida por el hombre. Finalmente logró zafarse con la ayuda de su compañera.

Las tres personas, de nacionalidad argentina, acabaron siendo detenidas.

Vídeo del momento:


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un mono se acerca en moto a un grupo de niños e intenta secuestrar a un bebé

Dos policías locales de Poio heridos en un ataque en el poblado de O Vao